ALEX SAUDINÓS (profesor en la EDAS) Y ANA Mª. SIMÓN, PREMIOS TAKE DEL PÚBLICO

Ana María Simón
Los actores de doblaje Ana María Simón y Alex Saudinós son los ganadores de los Premios Take 2018 correspondientes al voto del público. Queremos felicitar a estos grandes de la profesión, y con especial énfasis a Alex, que desde diciembre pasado es profesor de la Escuela de Doblaje de Asturias.

Reproducimos la información que sobre los galardonados facilita la asociación OCEN, organizadora de estos relevantes premios, en su cuenta de facebook:


Con la entrada de 2018 llega el resultado final de las votaciones para elegir al mejor actor y la mejor actriz de doblaje de los Premios TAKE 2018 otorgados por el público. Después de unas votaciones reñidísimas en las que se mantuvo el suspense hasta el final ya podemos anunciar a los 2 galardonados.

El premio TAKE a mejor actor de doblaje otorgado por el público es para Alex Saudinós, actor reconocido entre muchos otros trabajos por ser la voz de Bob Esponja o el abusón Jimbo Jones en Los Simpson.

Alex Saudinós
El premio TAKE a mejor actriz de doblaje otorgado por el público es para Ana Maria Simón, la voz de la inolvidable abuela de Caillou, o agnes Skinner en Los Simpson por citar solo dos de sus muchos trabajos.

Felicidades a ambos, con estos dos nuevos galardonados tenemos ya el listado completo de premiados en las candidaturas principales a falta de conocer los galardonados en las dos últimas candidaturas “Mejor producción de doblaje en cine” y “mejor producción de doblaje para televisión”

A partir de ahora estad muy atentos por que iremos desvelando todo y más, recordad que la gala tendrá lugar el dia 24 de febrero de 2018 en el Teatro Filarmónica de Oviedo a las 19:30 h y que la entrada es gratuita para todo el mundo hasta completar aforo.


Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close