ALFONSO VALLÉS, NUEVO PROFESOR EN LA ESCUELA DE DOBLAJE DE ASTURIAS

Read Time45Seconds

Este mes de enero Alfonso Vallés se incorporará a la lista de profesores de nuestra escuela, con unas clases magistrales y acompañando a otro grande del doblaje, Javier Roldán, en varias sesiones a grupos del CAD 1 y del CSD 2.

Alfonso Vallés es uno de los actores de doblaje más solicitados y con uno de los currículos más extensos de esta profesión (ficha en el doblaje.com), sumando trabajos en más de 1200 películas.

Ha sido la voz, entre muchos otros, de Mickey Rourke, Daniel Craig, Tim Roth, Dolph Lundgren, Terry Crews y Mike Colter («Luke Cage»). También ha prestado su voz al personaje de Solid Snake en el videojuego Metal Gear Solid. Lo más probable es que al menos una vez al día podáis oirlo en la televisión.

Bienvenido, Alfonso.

(1) CURSO ACTOR/ACTRIZ DE DOBLAJE

(2) CURSO SUPERIOR DE DOBLAJE

0 0
Comparte
  • 22
  •  
  •  
  •  
  •   
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

NUEVO TALLER DE DOBLAJE DE ANIMACIÓN, IMPARTIDO POR JAVIER ROLDÁN

Está abierta la convocatoria de ENERO para nuestro Taller de Doblaje de Animación. Será impartido por el actor, director y ajustador de doblaje Javier Roldán (Fichas de Javier Roldán en eldoblaje.com: Actor – Director – Ajustador) Usando técnicas de doblaje orientadas al doblaje de personajes de animación, te enseñaremos cómo sacar el máximo provecho a tu voz […]
ESCUELA de DOBLAJE de ASTURIAS ® JAVIER ROLDÁN
Close