CARLOS YSBERT, PROFESOR INVITADO DE JULIO EN LA ESCUELA DE DOBLAJE DE ASTURIAS

Read Time54Seconds

Carlos Ysbert estará en la Escuela de Doblaje de Asturias (EDAS) los días 19 y 20 de julio. Es actor de teatro, cine, televisión y doblaje. Presidente de ADOMA (Sindicato de Artistas de Doblaje de Madrid).

Como actor de doblaje, con una muy extensa trayectoria, es la voz habitual de John Goodman, Daniel Auteuil, Randy Quaid y Tom Sizemore; y del personaje Homer Simpson.

Además de su trabajo de actor de voz, ha traducido, dirigido y adaptado series y películas, como la serie de televisión ‘Castle’.

El miércoles 19 participará en dos sesiones con alumnos/as de la sexta promoción de nuestro Curso Integral de doblaje. El jueves 20 ofrecerá una clase magistral a las personas inscritas en el Taller de Iniciación al Doblaje de ese mes.
Esta intervención forma parte de la agenda formativa elaborada por la EDAS y en la que han participado anteriormente los actores de doblaje Claudio Serrano (en marzo), Fernando Cabrera (en abril), Alex Saudinós (en mayo) e Isacha Mengíbar (en junio).
INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA
0 0
Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •   
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

ÚLTIMAS PLAZAS PARA EL TALLER DE INICIACIÓN DE DOBLAJE (intensivo en julio)

Ya quedan muy pocas plazas disponibles para este taller, pensado para aquellos que nunca han tenido ningún contacto con el mundo del doblaje o sólo han tenido un breve contacto con el mismo.  El Taller de Iniciación al Doblaje (TID) de julio tendrá formato intensivo, realizándose los días 17, 18, […]
Close