ESCUELA DE DOBLAJE DE ASTURIAS ® JAVIER ROLDÁN

JAVIER ROLDÁN, UN GRAN DIRECTOR PARA EL CURSO ACTOR/ACTRIZ DE DOBLAJE

A partir del próximo mes de octubre, Javier Roldán será el director de nuestro Curso Actor/Actriz de Doblaje, una oferta formativa de nueve meses que finalizará sus clases en junio de 2019. Es el primer curso de este tipo convocado en Asturias y supone un avance importante en el objetivo de formar, en nuestra comunidad autónoma, a actores y actrices de doblaje cualificados y con proyección profesional.

Javier Roldán, además de actor y ajustador, es un director de doblaje destacado entre los mejores de toda España. En esta faceta ha dirigido series de TV como Marseille, The Terror, Fear The Walking Dead, Te Librarians, Snowfall, 24: Legacy, Rosewood, The Americans, 24: Vive otro día, Men at Work, Sleepy Hollow, Mad Men, Magig City, Los Caballeros del Zodiaco, Robin Hood, La Frontera, Caso cerrado, 24, Te amaré hasta que te mate, Blade,  El Guardián, Dark Angel, El guardián de la cripta, JAG. Alerta Roja, Orgullo y Prejuicio, Pesadillas de Stephen King o Scarlett, entre otras.

El Curso Actor/Actriz de Doblaje también contará entre su formadores con Illán Gonzali, director de la Escuela de Doblaje de Asturias ® y responsable de Wadjet Media, que ha dirigido el doblaje de más de una veintena de títulos. A él se suma un equipo formado por especialistas en doblaje, locución, interpretación, logopedia y técnica vocal, además de la presencia periódica de actores y actrices de entre los más reconocidos en el doblaje nacional.

Hasta ahora han colaborado con la Escuela de Doblaje de Asturias ®, como profesores invitados, los actores Claudio Serrano (Ben Affleck / Batman), Fernando Cabrera (Sheldon Cooper / The big bang theory), Isacha Mengíbar (Lisa Simpson), Carlos Ysbert (Homer Simpson), Alex Saudinós (voz del personaje Bob Esponja), Jorge Saudinós (Oliver Atom / Oliver y Benji), Juan Perucho (Peter Griffin / Padre de familia) y Jesús Pinillos (Leonard Hofstadter / The Big Bang Theory).

Comparte
  • 144
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    144
    Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close