MERCEDES MONTALÁ, NÚRIA TRIFOL, LOLA ORIA, RAMÓN CANALS, JAVIER ROLDÁN Y CARLOS NOVOA EN LA EDAS.

Read Time43Seconds

Ayer nos visitaron y tuvieron un encuentro con varios de nuestros alumnos y alumnas algunas de las mejores voces del doblaje en España: Mercedes MontaláNúria TrifolRamón CanalsLola OriaJavier Roldán y el asturiano Carlos Novoa. Hoy asistirán al acto de entrega de los Premios Take 2019, que se celebrará en La Felguera; un evento que cuenta con el patrocinio entre otros de la Escuela de Doblaje de Asturiasy su productora asociada, Wadjet Media.

Mercedes Montalá es Premio Take a mejor actriz de doblaje en cineNúria Trifol Premio Take a mejor actriz de doblaje en televisiónRamón Canals Premio Take a mejor actor de doblaje en videojuegos y Carlos Novoa Premio Take a mejor actor de doblaje de Asturias.

David Jenner no pudo desplazarse a Xixón por culpa de un proceso gripal.

0 0
Comparte
  • 57
  •  
  •  
  •  
  •   
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

ENTREGA DEL "UROGALLO DE BRONCE" A HUMBERTO GONZALI

09/08/2017 El Centro Asturiano de Madrid hizo entrega el pasado 8 de agosto de sus premios Urogallo de Bronce y Entidad Asturiana del Año 2016. El acto tuvo lugar en la Sala Anfiteatro de la Feria Internacional de Muestras de Asturias (FIDMA). El galardonado con el Premio Urogallo de Bronce en la modalidad de […]
ESCUELA de DOBLAJE de ASTURIAS ® HUMBERTO GONZALI
Close